Talleres

Campbell Arte, Medios y Comunicación
Comunicación Empresarial Talleres y Asesorías Coaching
Relaciones con prensa y con medios: Se muestra cómo elaborar mensajes eficaces diseñados para obtener eficacia en medios de comunicaciónSe aportan claves prácticas para organizar una reunión de trabajo con el objetivo de mejorar la productividad empresarial. Como vencer la timidez por medio de la música y el arte Uso y proyección de la voz
Comunicación y relaciones públicas internas Periodismo para escuelas y comunidades: Entrenamiento de Voceros
Relaciones con comunidad 1 Taller de Radio y Locución Cómo hablar en público
Relaciones con clientes 2 Cómo crear un Periódico Manejo ante cámaras
Organización de eventos Comunicación para Micro Emprendedores: Cómo fortalecer el microemprendimiento a través de la comunicaciónLograr que el participante del curso obtenga las herramientas y conocimientos adecuados para aplicar una correcta comunicación en sus proyectos. El objetivo de este taller es que el asistente incorpore herramientas de gestión y contenido sobre el área de la comunicación aplicada a los microemprendimientos. No se requieren conocimientos previos. Canto
Eventos:
1 Cómo organizar con éxito un evento Empresarial: Este taller tiene como finalidad mostrar el porque de la gestión profesional en la organización de un evento empresarial, marcando diferencias entre una adecuada planificación y gestión y otra intuitiva y amateur. Se presentaran las herramientas más importantes y sus aplicaciones actuales.
2 Cultura e identidad Institucional: Herramientas eficaces en la planificaciónEl objetivo del taller es que los alumnos sepan determinar cuáles son los elementos que le otorgan identidad a una organización y logren plasmarlos en una estrategia de comunicación integral. El curso trabajará en torno a dos conceptos fundamentales: identidad y cultura organizacional. No se requieren conocimientos específicos previos.
3 El Gran Evento: Cómo salir airoso de los contratiempos que surgen en todo evento.Cada vez que organizamos una actividad, buscamos que estén cubiertos la mayor cantidad de ítems posibles. Sin embargo, la ocurrencia de problemas es algo inevitable. En este taller, abordaremos los posibles conflictos y cómo resolverlos sin que el cliente ni el público lo note. Dirigido a toda persona interesada en la organización y coordinación de eventos. No se requieren conocimientos previos.
4 La importancia de la selección del Vino y la Música en sus eventos.